Servicios | EPCON CCS
205
page,page-id-205,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

Diseño, desarrollo e implementación de Software
Apps Móviles0%
Aplicaciones Web0%
Software de Escritorio0%
Consultoría en T.I.0%
Sitios Web0%
E-Commerce0%
Diseño UX/UI0%
Ingeniería de Software0%
Desarrollo de Software

Diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software con distintos lenguajes de programación, para múltiples plataformas y dispositivos; siempre en constante innovación, buscando, desarrollando e implementando las mejores tecnologías.

E-Commerce

Diseño, desarrollo, implementación  y administración de tiendas en línea 100% autoadministrables, adaptadas a móviles y tablets, integración con redes sociales y pagos en línea.

Apps Móviles

Diseño y desarrollo de apps, desde empresariales, educativas, de entretenimiento, informativas e incluso videojuegos. El desarrollo se realiza para diversos sistemas operativos y dispositivos como smartphones, tablets, smartwatches, etc.

Venta de Equipo

Venta de equipo de cómputo y tecnología, desde computadoras de escritorio, laptops, servidores, consumibles, equipo de impresión, almacenamiento, energía y mucho más.

Web

Diseño, desarrollo e implementación de sitios y aplicaciones web con integración de herramientas y tendencias actuales. Sitios y aplicaciones web a la medida y desde cero, o usando plataformas auto administrables (CMS).

Soluciones de T.I.

Planeación e implementación de proyectos y soluciones integrales de Tecnologías de Información; software, infraestructura, seguridad de la información, bases de datos, redes, big data, cloud computing, etc.

Scrum

Scrum es el principal modelo de desarrollo ágil que proporciona a los proyectos una base y un curso de entrega de objetivos de forma colaborativa, sana y agradable.

Scrum originalmente se pensó y elaboró para proyectos de desarrollo de software, pero resulta funcional y conveniente para cualquier ámbito complejo innovador de trabajo.

Características:

Orientado a las personas más que a los procesos

Entregables “rápidos” y funcionales

Colaboración con el Cliente

Responder a cambios

Tecnologías y Metodologías